SOS Primates

Teamers: 137

Recaudación: 7.822€

Actualización de cómo va la causa
Francine Boudinet, Teaming Manager, el 18/10/2021  a las 12:51h

Buenos días queridos teamers de SOS Primates,
Esperamos que estáis bien y reiteramos nuestro agradecimiento por vuestro apoyo.
A continuación, os presentamos las novedades de este mes de septiembre:

11/12 de septiembre: fin de semana de ferias
SOS Primates estuvo presente en Madrid y Barcelona los 11 y 12 de septiembre.
Por la mañana estuvimos en el festival Fuenlanimal, organizado por la Asociación Canina De Leganés, Acogida Animal y el Ayuntamiento de Fuenlabrada desde las 17 hasta las 22 horas, en el Parque de la Fuente.
El domingo 12 estuvimos en la 4º edición de la Feria Animalista organizado por @SOS Animals Maresme y el Consistorio de Mataró desde las 10 horas, en el Nou Parc Central.
Desde aquí, queremos agradecer a los organizadores nuestra presencia en el evento, para dar visibilidad a una población afectada por el conflicto bélico, por la pandemia del Covid-19 y a unos animales en peligro de extinción.

Todas las especies son importantes
En el #diainternacionalprimates (el pasado día 1 septiembre) hemos querido compartir una reivindicación y un sueño. Reivindicar que todas las especies son importantes, y aunque algunas sean más mediáticas como los chimpancés y los gorilas, todas se merecen nuestra atención y protección. - FR- Friends of Bonobos, un centro de rehabilitación de bonobos en RDCongo será el lugar a donde destinaremos nuestros donativos conseguidos con el calendario 2022 de SOS Primates. Puedes pedir el tuyo por un donativo de 10 euros. Pedidos: info@sosprimates.org.
Y nuestro sueño es seguir ayudando a más centros cada año…

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: