SOS Primates

Teamers: 135

Recaudación: 7.687€

1 comentario
Comentario
Raúl Cabrera Porcel, Teaming Manager, el 11/07/2019  a las 09:12h

Buenos días, os pedimos disculpas por haber estado un tiempo inactivos, pero la asociación va creciendo y el día a día nos engulle (recordad que somos voluntarios y hay muchos temas que resolver).

Dicho esto pasamos a compartir una interesante información:
En SOS Primates no solo ayudamos a los chimpancés y otros monos del Centro de Rehabilitación de Primates de Lwiro (CRPL), Lwiro Primates sino que también a la población circundante. Allí trabajan hasta 44 personas de la zona (cuidadores, seguridad, cocina, oficina... entre otros) y en el Centro de Discapacitados de Heri Kwetu se realizan artesanías que nosotros traemos a España y las distribuimos a cambio de donativos.
La difusión del trabajo realizado es vital: visitas guiadas que se realizan semanalmente en el CRPL o actos organizados por nuestra asociación, que este domingo estará, con motivo del World Chimpanzee Day (Día Mundial del Chimpancé) en el Zoo de Barcelona. Estad atentos a los detalles que os daremos los próximos días.
Si quieres que tu institución o lugar de trabajo nos eche una mano con este tipo de actos, contacta en: info@sosprimates.org

Mireia Pérez
Mireia Pérez, Teamer, el 26/07/2019  a las 20:38h

Gracias por la información, estaré más pendiente de Instagram y Facebook para ver las novedades ;-) hacéis una labor increíble. Gracias ♡♡♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: