CARLINOS CANARIAS

Teamers: 102

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Comentario
Edelmiro Castro
Edelmiro Castro, Teamer, el 11/11/2016  a las 10:48h

Hola, me llamo Jessy y estoy muy contenta de poder participar en este grupo. Tengo una historia muy feliz con mi querida familia pero hace unos 5 meses empece ha tener unos achaques que preocuparon mucho a los míos. Comencé con una convulsión que puso muy nerviosos a mi familia. Me llevaron inmediatamente a mi veterinario y se creyó que era epilepsia. :-( Empezaron a medicarme pero al cabo de unos días volvieron a aparecer las convulsiones y me aumentaron la medicación. Me di cuenta que eso fue un duro golpe para mi familia, ya que con esta medicación (fenobarbital) poco a poco me fui separando mentalmente de ellos. Al tiempo ellos decidieron llevarme a Las Palmas (Hosp.Veterinario Los Tarahales) a que me realizaran un scanner (RM). El trato fue excelente. El diagnóstico fue una meningoencefalitis. Esto hizo que se me bajara la dosis de fenobarbital y se me dieran otros medicamentos para intentar bajar la inflamación de las meninges. A los días el cambio era increible, era yo !!!! Estuve casi dos meses muy bien, poco a poco me bajaban la dosis del fenobarbital, pero llego un baño de realidad. Tuve una recaída de mas de 7 ataques seguidos. Estuve hospitalizada 5 días y gracias a mi medico (Diego de la clínica Veterinaria El Mayorazgo, La Orotava) y a los cuidados de todo el equipo medico y de todas las personas que trabajan en la clínica, pues pude regresar a mi casa con mi familia. Ahora estoy con medicación pero me encuentro mucho mejor. Lo que me gustaría saber es si en este grupo hay algún caso parecido al mío para poder intercambiar experiencias sobre esta enfermedad.

Carlinos Canarias
Carlinos Canarias, Teaming Manager, el 11/11/2016  a las 11:06h

Buenos días Edelmiro y Jessy. Antes de nada, muchísimas gracias por contactar con nosotros y por daros de alta en nuetsro teaming y deseamos de todo corazón, Jessy, que te mejores.

Nosotros directamente no conocemos ningún caso similar al de Jessy, pero sí que sabemos de algunos casos en varias personas de algunos grupos de carlinos del Facebook. Si quieres, pondremos un anuncio sobre el tema y si contacta alguien con nosotros que tenga experiencias similares te lo haremos saber para que charleis directamente. Puedes seguirnos en Facebook, y también escribirnos a nuestro correo carlinoscanarias@gmail.com.

Edelmiro Castro
Edelmiro Castro, Teamer, el 11/11/2016  a las 11:09h

Hola, gracias. Si me gustaría que coloques el anuncio, creo que es importante poder escuchar experiencias de esta enfermedad en otros carlinos. Muchas gracias !!! a tu orden.

Carlinos Canarias
Carlinos Canarias, Teaming Manager, el 11/11/2016  a las 11:17h

Te mandé un privado por el fb, con el número de una chica que ha tenido experiencia con esa enfermedad.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: