GAB - Grupo Ayuda a Bodegueros

Teamers: 1.057

Recaudación: 1 €

Comentario
GAB Grupo Ayuda Bodegueros
GAB Grupo Ayuda Bodegueros, Teaming Manager, el 01/12/2023  a las 07:01h

Muchos ya conocéis la triste historia de Waha

Ella fue utilizada para criar, sin saber que era una simple caricia, con muchísimo miedo y al final tirada como si se tratará de un trasto inútil.

Waha llegó preñada y sus pequeños nacieron aquí, crecieron y encontraron a sus fabulosas familias, pero ella sigue esperando a la suya propia.

Es una perrita que está siendo tratada por nuestra etologa África y aunque poco a poco han habido cambios todavía queda camino por recorrer, a día de hoy Waha pide caricias, sale a pasear por la montaña con el resto de sus compis de la casa gabera, pero también es verdad que cualquier gesto fuera de lugar a ella es algo que la incómoda.

Así que buscamos para ella una familia que viva en un entorno rural o tranquilo ya que en ciudad no lo vemos viable, que tenga la capacidad de querer trabajar y entender sus necesidades y sobre todo paciencia porque ella lo necesita.

¿Habéis llegado hasta aquí?
¿Entendeis ahora como es Waha y porque?

Adopción solo en Cataluña.
Si cumples todos los requisitos y quieres adoptarla puedes escribirnos a info@grupoayudabodegueros.org

▶️ESTÁ EN BARCELONA Y PUEDES VENIR A CONOCERLA
❇️NO NOS SATUREN EL CORREO POR FAVOR ( Modo ironía on )
¿Quieres ser tu su futura familia? Escríbenos:
Info@grupoayudabodegueros.org
➡️Si quieres colaborar con sus gastos veterinarios y de residencia puedes hacerlo de las siguientes formas usando el título [Para Waha]
Quiero hacer una donación mediante Paypal: https://www.paypal.me/donacionGAB
Quiero unirme al Teaming de GAB: www.teaming.net/gab
Cuenta: Asociación GAB – “La Caixa” ES61 2100 3234 9822 0024 9653

#rba #waha #bodegueroandaluz #bodeguero #bodeguero_daily #adopta #bodeguerosofinstagram #perroinfluencer #adoptanocompres #adoptaunperro #seniordog #adoptaunperroadulto #adopcion #adopcionresponsable #adoptables #adoptabarcelona #adopt #adoptdontshop #perrosdeinstagram #perrosgraciosos #actividadesparaperros #perrosespaña #familia #protectoradeanimales #proteccionanimal #adopciones #perroenadopcion #bcn #grupoayudabodegueros #asociaciongab

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: