Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Muchos ya conocéis la triste historia de Waha
Ella fue utilizada para criar, sin saber que era una simple caricia, con muchísimo miedo y al final tirada como si se tratará de un trasto inútil.
Waha llegó preñada y sus pequeños nacieron aquí, crecieron y encontraron a sus fabulosas familias, pero ella sigue esperando a la suya propia.
Es una perrita que está siendo tratada por nuestra etologa África y aunque poco a poco han habido cambios todavía queda camino por recorrer, a día de hoy Waha pide caricias, sale a pasear por la montaña con el resto de sus compis de la casa gabera, pero también es verdad que cualquier gesto fuera de lugar a ella es algo que la incómoda.
Así que buscamos para ella una familia que viva en un entorno rural o tranquilo ya que en ciudad no lo vemos viable, que tenga la capacidad de querer trabajar y entender sus necesidades y sobre todo paciencia porque ella lo necesita.
¿Habéis llegado hasta aquí?
¿Entendeis ahora como es Waha y porque?
Adopción solo en Cataluña.
Si cumples todos los requisitos y quieres adoptarla puedes escribirnos a info@grupoayudabodegueros.org
▶️ESTÁ EN BARCELONA Y PUEDES VENIR A CONOCERLA
❇️NO NOS SATUREN EL CORREO POR FAVOR ( Modo ironía on )
¿Quieres ser tu su futura familia? Escríbenos:
Info@grupoayudabodegueros.org
➡️Si quieres colaborar con sus gastos veterinarios y de residencia puedes hacerlo de las siguientes formas usando el título [Para Waha]
Quiero hacer una donación mediante Paypal: https://www.paypal.me/donacionGAB
Quiero unirme al Teaming de GAB: www.teaming.net/gab
Cuenta: Asociación GAB – “La Caixa” ES61 2100 3234 9822 0024 9653
#rba #waha #bodegueroandaluz #bodeguero #bodeguero_daily #adopta #bodeguerosofinstagram #perroinfluencer #adoptanocompres #adoptaunperro #seniordog #adoptaunperroadulto #adopcion #adopcionresponsable #adoptables #adoptabarcelona #adopt #adoptdontshop #perrosdeinstagram #perrosgraciosos #actividadesparaperros #perrosespaña #familia #protectoradeanimales #proteccionanimal #adopciones #perroenadopcion #bcn #grupoayudabodegueros #asociaciongab
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 01/12/2023 à 07:01h