Fundación El Hogar Animal Sanctuary

Teamers: 1.000

Recaudación: 74.703€

2 comentarios
Comentario
Eduardo Santana
Eduardo Santana, Teaming Manager, el 01/05/2018  a las 12:10h

Visita a las tierras libres de El Hogar Animal Santuary.
Querida Familia de El Hogar,
No os podéis imaginar lo importante que es vuestra ayuda para poder continuar con nuestra labor. Por ello, queremos agradeceros vuestro gesto organizando estas visitas periódicas en las que podéis conocer el Santuario, sus habitantes, nuestros proyectos e ilusiones. El sábado 12 de mayo realizaremos una nueva visita, a la que estáis invitadas todas las Teamers, Socias y Madrinas, y podéis traer a un@ acompañante!.
Tened en cuenta que ésta puede que sea la última visita que realizamos a las tierras del Priorat, ya que como sabéis, estamos preparando el inminente desalojo y traslado a las nuevas tierras del Santuario. Esta puede ser la última oportunidad para conocer este maravilloso lugar, ya que no podemos garantizar la visita de junio por cuestiones logísticas.
Por favor, si estáis interesadas en realizar esta visita, escribid lo antes posible a visitas@elhogar-animalsanctuary.org indicando en el asunto "visita del 12 de mayo", y vuestro nombre en Teaming.net. En breve os enviarán toda la información necesaria.
Os esperamos el día 12.

Un Abrazo,

Eduardo Santana
Teaming manager de El Hogar Animal Sanctuary

José Polanco
José Polanco, Teamer, el 27/05/2018  a las 10:18h

Hola Eduardo... Tengo una pregunta para ti... ¿Podemos asistir los hombres (Teamers del grupo) también a estas visitas?

"una nueva visita, a la que estáis invitadas todas las Teamers, Socias y Madrinas, y podéis traer a un@ acompañante!."...

Eduardo Santana
Eduardo Santana, Teaming Manager, el 05/06/2018  a las 02:53h

Hola José!... Por supuesto que si!: todos los Teamers, Socios y Padrinos estáis invitados :). El hecho de utilizar el femenino se debe únicamente a la gran mayoría de mujeres que forman parte de este grupo. Como en casi todo el movimiento animalista en general, sobre un 80% más o menos son mujeres, pero en absoluto hay intención discriminatoria en ello.
Espero que puedas venir a la siguiente visita, seguro que te gustará.
Un abrazo y muchas gracias!.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: