Fundación El Hogar Animal Sanctuary

Teamers: 1.000

Recaudación: 74.703€

Actualización de cómo va la causa
Eduardo Santana
Eduardo Santana, Teaming Manager, el 16/01/2018  a las 21:45h

Gracias a vuestra ayuda hemos podido rescatar Elur,

Elur es un caballo abuelito que llegó al Santuario hace unos días, rescatado en colaboración con el Santuario La Pepa, y ya está disfrutando de la tierra, del agua, del sol, y los nuevos amigos de su nuevo hogar. Todo esto es posible gracias a vuestra ayuda, por eso queremos compartir la llegada de Elur al Santuario con tod@s vosotr@s:

Ver video: https://www.facebook.com/ElHogarAS/videos/1721768447887705/

Este año va a ser muy importante para El Hogar Animal Sanctuary. Queremos responder a la adversidad con ilusión renovada y esperamos que pronto podamos tener grandes noticias que compartir con vosotr@s.

Este nuevo Hogar es el resultado de mucho esfuerzo, trabajo en equipo e ilusión por un mundo más justo. Queremos que sea un lugar seguro donde todas las víctimas de la sociedad de cualquier especie, se sientan tratadas con amor y respeto. Un proyecto innovador único en el mundo basado en la intersección de causas y en la ayuda recíproca, auto-gestionado y sostenible.

Por favor difundid nuestra labor entre vuestros amigos y familiares, porque cada ayuda, por pequeña que pueda parecer, es importante para poder hacer realidad este sueño.

¡Gracias por estar ahí!.

Un abrazo,

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: