Asociación Rua da Vida

Teamers: 16

Recaudación: 859€

1 comentario
Comentario
erika pulgarin ocampo
erika pulgarin ocampo, Teamer, el 14/03/2015  a las 19:11h

hola, me he unido al grupo y me gustaría saber q tal va la causa, y ver informacion acerca de lo q hacéis y de como va el proyecto...un saludo!..gracias!

Gonzalo Palacios Goicolea, Teaming Manager, el 18/03/2015  a las 12:31h

Hola Erika,

El proyecto, por lo que nos cuenta nuestra contraparte en Chuquimula, Guatemala, va muy bien, se han alcanzado los resultados esperados y la aceptación está siendo muy buena. Se han renovado los microcréditos con las mujeres emprendedoras de las comunidades y todas los han devuelto con el pago de los intereses correspondientes.

En breve recibiremos la visita del responsable de MEJORHA que nos proporcionará el informe definitivo y las facturas del mismo. Si quieres mándanos un email a asociacion@ruadavida.org y te pasamos una copia.

Por otro lado estamos estudiando la posibilidad de apoyar un nuevo proyecto con esta contraparte consistente en construir un aula donde los jóvenes de la comunidad de Morrito puedan estudiar, a distancia, la educación secundaria, ya que apenas tienen medios para desplazarse a la cabecera de la comarca y es una necesidad que surge de los propios jóvenes. Iremos informando

Un saludo

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: