Comentario
María Galán Sampedro, Teaming Manager, el 02/10/2023  a las 08:46h

Estamos en el buen camino. La investigación sigue avanzando y en estos momentos tenemos dos ensayos clínicos en marcha más un Estudio de Historia Natural financiado en su totalidad por FAST España, dicho estudio es fundamental para las compañías farmacéuticas, para que puedan estar seguros cuando hacen un ensayo clínico, que los resultados, comparando con la evolución natural de los niños, han mejorado gracias a su medicación. Como sabéis, la investigación y los estudios son realmente caros, por eso desde FAST España hacemos todo lo posible por conseguir fondos que van destinados a la investigación.

Tenemos una exposición de pintura itinerante realmente preciosa, que no deja indiferente a ninguna de las personas que la ve, si tenéis oportunidad de asistir a la visita guiada, merece mucho la pena, si no, aquí podéis ver un pequeño resumen.

Gracias a personas como tu, seguimos avanzando hacia nuestro objetivo, conseguir tratamiento y quizás la cura para nuestros hijos. De todo corazón gracias!!.

Recuerda, TU ERES LA CURA!!

Aquí dejo el link para ver la exposición:

https://youtube.com/watch?v=MN7MKCenXNU&feature=share


Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: