María Encarnación Sánchez Gómez

Teamers: 165

Recaudación: 11.894€

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Maria Encarnación Sanchez Gómez
Maria Encarnación Sanchez Gómez, Teaming Manager, el 29/07/2017  a las 13:24h

Mi querido tristan,he elegido estas 4 fotos,de tus interminables horas de curas,del 12 de septiembre de 2015 cuando me despedí de ti para siempre ,dejándote marchar a tu nuevo hogar,y de 2 de miles de momentos maravillosos que has vivido con tu familia.
Te recogí hace 3 años tan mal ...que lo hice para sacrificarte ,por qué jamás habia visto cosa igual,tu estado era tan lamentable que solo pensaba en matar a quien te había dejado así,cuando te abrace para echarte a mi coche tu mirada me llego al alma,eras el perro mas guapo que habia visto jamás,cuando llegue al veterinario contigo la cara de dolor de las veterinarias se me clavo en el alma y tu decidiste que lo único que querías era que te abriera un saco de pienso que tenías mucha hambre!!!!y con la ayuda de Alicia Martinez Apa Huella DE Esperanza y de Maria Soto Herrero empezamos la batalla !!!
Estuvimos un año juntos,aprendí contigo a curar,a que no me diera asco la sangre,la pus,me enseñantes tantísimo,para poder ayudar a muchos mas,tu junto con simba erais los 2 casos más especiales que he tenido.
Y hoy te has ido con el,donde ya puedes correr,donde ya no te van a curar mas....
Has vivido 2 años en una familia que te ha dado todo,han hecho lo imposible por ti,y te han dado todo el amor que te merecías.
Has sido un perro tan luchador y tan fuerte,que hacias que todo el mundo te quisiera a rabiar,nunca olvidaré tu mirada,tu alegría,tu manera de correr,tu nobleza ...nunca te olvidaremos .
Este es mi pequeño homenaje,ya que tanta ayuda pedí por ti,hoy también dar las gracias a todos los que pagaron tus facturas,nos apoyaron ,te quisieron, y gracias a tu familia que tanto ha hecho por ti.
Dep gigante mio

julia diaz gebauer, Teamer, el 22/05/2018  a las 21:19h

Precioso recorrido por la buena parte de la vida de TRISTAN y sublime la despedida de él hacia las Praderas del Cielo, donde ya no tiene que sufrir nunca más. Doy las gracias a todas esas personas que le cuidaron tan amorosamente. También yo me despido de ti, TRISTAN, con la esperanza de que algún dia, no muy lejano, nos volvamos a encontrar: D.E.P. QUERIDO AMIGO...

Maria Encarnación Sanchez Gómez
Maria Encarnación Sanchez Gómez, Teaming Manager, el 10/03/2020  a las 14:43h

Lola ha encontrado un hogar!!!!

Maria Encarnación Sanchez Gómez
Maria Encarnación Sanchez Gómez, Teaming Manager, el 27/04/2020  a las 08:50h

Mi querida Ona,ha encontrado un hogar definitivo,gracias Juan por adoptarla!!!!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: