Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare
4 Commenti
Aggiornamenti sulla causa
Maria Encarnación Sanchez Gómez
Maria Encarnación Sanchez Gómez, Teaming Manager, il 29/07/2017  alle 13:24h

Mi querido tristan,he elegido estas 4 fotos,de tus interminables horas de curas,del 12 de septiembre de 2015 cuando me despedí de ti para siempre ,dejándote marchar a tu nuevo hogar,y de 2 de miles de momentos maravillosos que has vivido con tu familia.
Te recogí hace 3 años tan mal ...que lo hice para sacrificarte ,por qué jamás habia visto cosa igual,tu estado era tan lamentable que solo pensaba en matar a quien te había dejado así,cuando te abrace para echarte a mi coche tu mirada me llego al alma,eras el perro mas guapo que habia visto jamás,cuando llegue al veterinario contigo la cara de dolor de las veterinarias se me clavo en el alma y tu decidiste que lo único que querías era que te abriera un saco de pienso que tenías mucha hambre!!!!y con la ayuda de Alicia Martinez Apa Huella DE Esperanza y de Maria Soto Herrero empezamos la batalla !!!
Estuvimos un año juntos,aprendí contigo a curar,a que no me diera asco la sangre,la pus,me enseñantes tantísimo,para poder ayudar a muchos mas,tu junto con simba erais los 2 casos más especiales que he tenido.
Y hoy te has ido con el,donde ya puedes correr,donde ya no te van a curar mas....
Has vivido 2 años en una familia que te ha dado todo,han hecho lo imposible por ti,y te han dado todo el amor que te merecías.
Has sido un perro tan luchador y tan fuerte,que hacias que todo el mundo te quisiera a rabiar,nunca olvidaré tu mirada,tu alegría,tu manera de correr,tu nobleza ...nunca te olvidaremos .
Este es mi pequeño homenaje,ya que tanta ayuda pedí por ti,hoy también dar las gracias a todos los que pagaron tus facturas,nos apoyaron ,te quisieron, y gracias a tu familia que tanto ha hecho por ti.
Dep gigante mio

Maria Encarnación Sanchez Gómez
Maria Encarnación Sanchez Gómez, Teaming Manager, il 27/04/2020  alle 08:50h

Mi querida Ona,ha encontrado un hogar definitivo,gracias Juan por adoptarla!!!!

Maria Encarnación Sanchez Gómez
Maria Encarnación Sanchez Gómez, Teaming Manager, il 21/03/2021  alle 08:27h

Obi,zoco,bella,rolo,nala,nube,tiki,cata,mimiel,los peludos que han encontrado una familia!!!gracias a todos mis teamers por hacer posible todo esto,sin vosotros sería imposible!!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: