ADEFHIC

Teamers: 49

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
ADEFHIC  HIPERTENSIÓN INTRACRANEAL IDIOPÁTICA
ADEFHIC HIPERTENSIÓN INTRACRANEAL IDIOPÁTICA, Teaming Manager, el 01/03/2024  a las 17:50h

#Testimonio_HII: Sobreviviendo en busca de la verdad.

En el día de ayer, conmemorando el Día Mundial de las Enfermedades Raras, nuestra socia Noelia Áspera compartió su testimonio en el medio de comunicación "Gente del Puerto". Con una valentía admirable, Noelia abrió su corazón para destacar la dura realidad que enfrenta debido a su diagnóstico de Hipertensión Intracraneal Idiopática. Os dejamos el enlace activo en historias destacadas

https://www.gentedelpuerto.com/2024/02/29/noelia-aspera-loureiro-en-el-dia-internacional-de-enfermedades-raras-5-817/?fbclid=IwAR2XQ7-9_HonCYR7MqShZB4oRdDzOm96dm8w7CXBVcK5SSkkVuM7L4BrvqE

Su testimonio refleja la complejidad de convivir con una patología poco frecuente, una lucha diaria que implica sortear obstáculos, aspirar a una vida plena, soñar con un futuro mejor, investigar constantemente, informar a la sociedad sobre estas condiciones, y experimentar emociones que van desde el llanto hasta la risa.

Vivir con una enfermedad rara es más que un desafío médico; es una experiencia de aprendizaje continuo tanto para los pacientes como para sus familias. Noelia, con su valentía, nos recordó que esta realidad implica caminar entre incertidumbres, sufrir las adversidades, pero también encontrar la fuerza para volar hacia la esperanza.

Honramos la fortaleza de Noelia y de todos aquellos que enfrentan estas condiciones únicas. Su testimonio ilumina la importancia de la concienciación, la comprensión y el apoyo para quienes viven con enfermedades raras.

#DiaMundialEnfermedadesRaras
#ADEFHIC
#HipertensiónIntracranealIdiopática
#HII #PseudotumorCerebri
#Investigación
#CadaGotaSuma
#JuntosPorUnaCura
#EnfermedadesRaras
#Colabora
#Comparte
#Siguenos

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: