ADEFHIC

ADEFHIC

3  Teamers
275 € recaudados

Asociación de Enfermos y Familiares de Hipertensión Intracraneal Idiopática/Pseudotumor Cerebri. Los fondos recaudados serán destinados para cubrir las distintas necesidades de atención y ayuda psicológica y orientación social, de afectados y familiares. Sin olvidar el principal objetivo que es conseguir financiación suficiente para realizar estudios de investigación y aumentar la visibilidad y existencia de esta Enfermedad Rara.

Destinamos la recaudación a:

JUNTOS POR UNA CURA

Asociación sin Ánimo de Lucro ADEFHIC

Captar recursos económicos para el mantenimiento y la actividad de la Asociación y encontrar nuevas alternativas de diagnóstico y tratamientos no invasivos. Financiar investigaciones y descubrir la/las causas de la Hipertensión Intracraneal Idiopática. Ayudar a nuestros socios a mejorar su calidad de vida poniendo a su disposición todos los recursos posibles. Desarrollar un espacio amable que favorezca la localización, el contacto y la comunicación entre personas afectadas.


Publicado el
31/10/2016

Actualizaciones

Miriam Gómez Viedma
Miriam Gómez Viedma
Teaming Manager

11/01/2017 16:26 h

Este año 2017 la Asociación comienza con fuerza! No podemos dar demasiados detalles, pero si podemos avanzar que estamos trabajando para dar inicio al primer proyecto médico de investigación de la enfermedad. Dar las gracias a los especialistas interesados en encontrar un origen de la Hipertensión Intracraneal Idiopática, una enfermedad que nos trae de cabeza.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
275 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
19/10/2016

Tipo de Grupo
Otros

País
España

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/adefhic