Actualización de cómo va la causa
Alba R. Santos
Alba R. Santos, Teaming Manager, el 31/03/2020  a las 11:57h

NUPA lleva 14 años trabajando en su día a día con el Hospital La Paz y ahora más que nunca necesita nuestro apoyo a los profesionales y pacientes que están haciendo un esfuerzo sobrehumano en esta situación de crisis del Covid-19. En estos momentos es el centro hospitalario que más pacientes con coronavirus está atendiendo en España y, en consecuencia, las necesidades son infinitas.

Por ello, destinaremos los próximos donativos de un 1€ al mes a:
- Intensificar los programas de apoyo psicológico y asistencial para todas las
familias NUPA dependientes del Hospital La Paz, tratando de minimizar los episodios de ansiedad y pánico.
- Lanzar ayudas de emergencia específicas para las familias que han multiplicado esfuerzos económicos para garantizar su seguridad frente al coronavirus.
- Mejorar las líneas de apoyo a todo el personal sanitario del Hospital La Paz.
- Mantener abierta la residencia ‘Igual que en Casa’ para acoger a las familias que necesitan ser atendidas en el La Paz.

¡Muchas gracias por tu aportación! Si quieres seguir ayudándonos, escríbenos a proyectos@somosnupa.org y cuéntanos tu idea. Para seguir ayudando necesitamos conseguir más recursos y colaboraciones. Quizá puedas poner en marcha iniciativas, buscar cómplices, buscar recursos, hacer un donativo, hablarle de nuestro problema a tus amigos, hacer un vídeo solidario... ¿Hablamos?

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: