Ayúdanos a ayudar

Teamers: 58

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Inmaculada Laguna Boza, Teamer, el 14/12/2022  a las 14:30h

Buenos tardes

Hay un pequeño en Carmona, Alberto (conocido de nuestra compañera Laura Escobar) con una enfermedad rara ( Paraplesi espástica tipo 30).
En España no hay tratamiento para esta enfermedad pero EEUU hay sí una posibilidad de terapia experimental . Para poder llevarlo a cabo tendría que trasladarse y costear el tratamiento cada tres meses, lo que supone un gran coste y la familia no lo puede afrontar sin ayudas.
Hemos pensado que esto es una buena causa para donar lo que tenemos recaudado.
En Carmona se están haciendo eventos para recaudar dinero , pero todo es poco.


Espero vuestra respuestas.

Jorge Pérez Laguna, Teamer, el 19/12/2022  a las 07:54h

Totalmente de acuerdo, por mi adelante!!!!

ANA GOMEZ MORON
ANA GOMEZ MORON, Teaming Manager, el 20/12/2022  a las 05:54h

Muchas gracias a todos por el apoyo sobre el proyecto. Ya he realizado la orden de transferencia puesto que el día 15 de enero tienen que viajar ya a Dallas.
Los padres no quieren que les llegue el dinero directamente a si cuenta, lo quieren hacer todo transparente y que pase y se gestione todo a través de la fundación.
Me resulta muy complicado hacer la donación a la fundación e indicar que va destinado a Alberto, por lo que me transferido el dinero a mi cuenta y cuanto que lo tenga disponible lo transferire a la fundación.
Cuando tenga todo el proceso realizado, os pondré fotos con los comprobantes de los movimientos.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: