Teaming - 1€/month micro donations

Traduction en Beta. Aidez-nous à faire encore mieux

Ayúdanos a ayudar

Teamers : 58

Récolté : 1 €

6 commentaires
Actualisation sur la cause
Inmaculada Laguna Boza, Teamer, le 14/12/2022  à 14:30h

Buenos tardes

Hay un pequeño en Carmona, Alberto (conocido de nuestra compañera Laura Escobar) con una enfermedad rara ( Paraplesi espástica tipo 30).
En España no hay tratamiento para esta enfermedad pero EEUU hay sí una posibilidad de terapia experimental . Para poder llevarlo a cabo tendría que trasladarse y costear el tratamiento cada tres meses, lo que supone un gran coste y la familia no lo puede afrontar sin ayudas.
Hemos pensado que esto es una buena causa para donar lo que tenemos recaudado.
En Carmona se están haciendo eventos para recaudar dinero , pero todo es poco.


Espero vuestra respuestas.

Jorge Pérez Laguna, Teamer, le 19/12/2022  à 07:54h

Totalmente de acuerdo, por mi adelante!!!!

ANA GOMEZ MORON
ANA GOMEZ MORON, Teaming Manager, le 20/12/2022  à 05:54h

Muchas gracias a todos por el apoyo sobre el proyecto. Ya he realizado la orden de transferencia puesto que el día 15 de enero tienen que viajar ya a Dallas.
Los padres no quieren que les llegue el dinero directamente a si cuenta, lo quieren hacer todo transparente y que pase y se gestione todo a través de la fundación.
Me resulta muy complicado hacer la donación a la fundación e indicar que va destinado a Alberto, por lo que me transferido el dinero a mi cuenta y cuanto que lo tenga disponible lo transferire a la fundación.
Cuando tenga todo el proceso realizado, os pondré fotos con los comprobantes de los movimientos.

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire