Teaming - 1€/month micro donations

Traduzione in Beta Aiutaci a migliorare

Corazón de paloma

Teamers: 70

Cresciuta 1 €

1 Commenti
Commento
Euge Gyemant
Euge Gyemant, Teamer, il 13/02/2018  alle 14:20h

Hola, qué lindo haber encontrado este foro! Me lo recomendaron en Exotic y me dijeron que si tenía cualquier duda o necesitaba ayuda, que los busque a ustedes. Menos mal! El tema es que el Domingo rescatamos a un polluelo que se cayó justo en frente mio y de mi novio mientras caminabamos por la calle y la llevamos a casa porque estaba en una zona muy transitada, con perros y gatos alrededor. La llevamos a Exotic anoche y se ve que esta bien, no se rompio nada y tiene buena salud. Esta desparacitada y todo. Compramos unos antibioticos que nos dieron por tema no grave, pero que nunca esta de mas tratarlo, y muy amablemente nos dieron tambien la papilla para alimentarla. El problema es: no logro darle la papilla y los antibioticos. Esta mañana estuvimos 45 minutos intentando con mi novio sostenerla entre los dos y abrirle el pico y, por mas que logré darle la comida, no hubo caso para los antibióticos. Lo que me preocupa a sobremanera es que mi novio no estará desde el domingo y no sé como voy a hacer yo sola, visto que ya entre 2 esta complicadísimo. Sumado a eso, el Viernes de la semana que viene estaremos fuera 3 semanas. Conseguí que una amiga se quede en casa para cuidarla, pero me preocupa que si nosotros no conseguimos darle de comer, ella tampoco podrá. Y, terminando, acabo de recibir un mensaje de pánico de mi novio diciéndome que estaba intentando darle el antibiótico y se que se resistió y ahora ve que cojea un poco y está mortificado. La llevaremos de nuevo al veterinario esta tarde, pero necesitamos ayuda. Entiendo que es imposible que alguien con mas experiencia la atienda no? Nos odiaríamos si terminamos lastimándola o no pudiéndola atender como necesita. Algún consejo?

Susana López Latre
Susana López Latre, Teaming Manager, il 13/02/2018  alle 15:43h

Hola, nosotros vamos esta tarde a buscar a una palomita, sobre las seis y media, a que hora tienes visita?

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare: