A.P.A. MANADA FELIZ

Teamers: 105

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
A.P.A. Por una MANADA FELIZ
A.P.A. Por una MANADA FELIZ, Teaming Manager, el 15/04/2020  a las 09:22h

Desde la Protectora, dado los momentos difíciles por los que estamos pasando, os enviamos mucho ánimo a todo el mundo.

Os paso informe de las actuaciones de la Protectora durante este pasado mes de Marzo.
A pesar del confinamiento, la actividad ha sido frenética ya que terminábamos de rescatar 20 vidas a las que teníamos que poner al corriente y revisar su estado de salud y lo hemos podido realizar.
Los 20 nuevos rescates han pasado por la consulta veterinaria y se han chequeado, realizado analíticas y revacunados a todos. Los que no nombro a continuación es porque afortunadamente su salud es buena.
Os detallo el estado de cada uno de ellos, de los rescatados y de los veteranos:
Brais- Le hemos realizado nuevo control de Leishmania y el índice ha bajado bastante. Seguimos con el tratamiento hasta nueva analítica.
Ame- También le hemos realizado nuevo control de Leishmania y el índice ha bajado. Seguimos con el tratamiento hasta nueva analítica.
Veinte- (últimos rescates). Tras revisión y analítica fue diagnosticada de Leishmania y Anaplasma. Su estado de salud era bastante delicado. Su anemia era preocupante. Deciros que superada la primera fase del tratamiento su remontada ha sido notable, su estado de ánimo es buenísimo y ha cogido peso. Esperaremos a ver cómo sale la próxima analítica de control.
Alòs- en Preadopción por su casa de acogida, que acoge también a Veinte. Sigue con su tratamiento para Leishmania y quedamos a la espera de nueva analítica de control.
Dustin- Rescatado en la Marcha. Tras pasar por la consulta se nos confirma que tiene un soplo cardíaco que requiere tratamiento crónico. Por lo visto Dustin es un yayito que terminó en la perrera. Le realizamos Rx y una eco y se confirmó. La boca la tiene fatal. Habrá que hacerle limpieza y extraer piezas pero vamos a esperar un tiempo a ver si con el tratamiento mejora su corazón. De momento, en un mes, os he de decir que es otro. Parece un chiquillo.
Newton- otro rescate de la Marcha. Le ha salido la urea alta. También estamos con tratamiento y pienso especial. A la espera de nueva analítica.
Estrella- una de las galgas del rescate. Llegó cojeando. Estaba recién operada de una fractura en una pata trasera. Tenía inflamación e infección por lo que de inmediato se le administró antibiótico, antiinflamatorio y mucho sofá. Ha mejorado muchísimo.
Tiziana- otra galguita del rescate que marcó un poco la raya del test de Leishmania por lo que se le está administrando el tratamiento y esperaremos a la analítica de control.
Galia- otra galguita del rescate. Ha dado positivo a Dirofilaria (gusano del corazón). Está recibiendo el tratamiento pautado por nuestra veterinaria. Es largo y algo complicado; hay que atacar a las bacterias, a las microfilarias y a formas adultas. De momento, Galia está respondiendo muy bien. Aún nos queda mucho tiempo de tratamiento. Os iremos informando.
Mistral- El galguito rescatado de Corralet. Muchos lo vistéis. Muy delgado. También ha sido diagnosticado de Leishmania.
Se le administró el tratamiento de inmediato y quedamos a la espera de la analítica de control.
Físicamente se ha recuperado muchísimo.
Bruno- el braco que llegó con el rescate de la perrera.
Caquexia, su delgadez asustaba pero además, padece también Dirofilaria como Galia. Tratado de inmediato y deciros que poco a poco se está recuperando físicamente y de momento está reaccionando bien al tratamiento.
Sam- otro rescate de la Marcha y por suerte en Preadopción. Sólo tuvo una otitis que tratamos de inmediato.
Xian -otro rescate de la Marcha. Diagnósticado con Anaplasma. Tratado de inmediato y a la espera del próximo control.
Sia- rescatada en la Marcha con embarazo psicológico. Se ha tomado el tratamiento y ahora nos queda la esterilización que realizaremos en cuanto mejore la situación actual.
A Dolly también nos queda pendiente la esterilización. Esperaremos a que pase la cuarentena.

Gracias por vuestras aportaciones que nos ayudan a seguir atendiendo como se merecen. Como si fueran nuestros propios perros porque así los tenemos desde que entran a formar parte de Manada Feliz.

Desde Manada Feliz os queremos agradecer siempre vuestro apoyo y queremos mandaros mucho ánimo y un fuerte abrazo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: