Actualización de cómo va la causa
DEBRA Piel de Mariposa
DEBRA Piel de Mariposa, Teaming Manager, el 26/07/2022  a las 09:23h

Novedades julio 2022

REVISTA 'ESTAR BIEN'
Ya está disponible la revista 'Estar Bien', donde encontrarás interesantísimos reportajes sobre investigación, enfermería, psicología y trabajo social. Además, contamos con testimonios en primera persona de algunas de nuestras queridísimas familias.
Puedes descargarla aquí ➡️ https://bit.ly/estarbien-22

PROTOCOLO DE QUIRÓFANO PARA PROFESIONALES Y FAMILIAS CON EB
Hemos desarrollado esta guía, que tiene por objetivo dar una serie de pautas para familias y profesionales, en relación a los cuidados prequirúrgicos, intraoperatorios y postquirúrgicos necesarios para una persona con EB.
Puedes descargarlo aquí ➡️ https://bit.ly/quirofano-EB

DEBRA EN RUTA. 10 VISITAS EN 2 MESES
A través del proyecto de Planificación Familiar, Nacer con Piel de Mariposa y DEBRA en Casa, hemos visitado a algunas familias, para ofrecerles una atención sanitaria, psicológica y social lo más personalizada y especializada posible.

I JORNADAS EDUCATIVAS ONLINE SOBRE LA EB
Desde DEBRA organizamos las primeras Jornadas Online sobre educación, para garantizar la inclusión de las personas con EB. Contamos con una mesa de experiencias en el aula con alumnado con EB, mientras que profesionales de DEBRA compartieron su visión sobre la enfermedad en el contexto educativo.

I ENCUENTRO IBEROAMERICANO ONLINE
Unimos sinergias con varias DEBRAS de América Latina, para coordinarnos mejor, compartir experiencias y aprender del resto de países, para garantizar la mejor atención posible a las familias con EB.

EN PRIMERA PERSONA. Pacientes TV

En Pacientes TV, Nati Romero, nuestra coordinadora de atención familiar, explica en qué consiste la EB, mientras que Bruno Lamas, y la mamá y el papá de Unax, dos de nuestras familias con Piel de Mariposa, cuentan su testimonio personal, para concienciar sobre la enfermedad.
Puedes verlo aquí ➡️ https://pacientes.tv/piel-de-mariposa/

¡HAZ VOLUNTARIADO!
Este verano, colabora con las Tiendas Solidarias, y haz voluntariado, para ayudar a las familias con Piel de Mariposa. Para más información, escríbenos a rsc@pieldemariposa.es, o entra en nuestra web para saber cuál es tu Tienda más cercana.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: