Comentario
Beatriz Fernández Domínguez
Beatriz Fernández Domínguez, Teaming Manager, el 02/11/2022  a las 16:57h

Queridos Teamers,

Octubre ha sido un mes muy movilizante. El equipo de Teaming ha difundido información sobre las causas relacionadas con la investigación de enfermedades raras, de historias de vida de niños y niñas y también de sus padres y madres, que son quienes las escriben, para recordar la importancia de la investigación de este colectivo, que no tiene posibilidades de encontrar esperanza por otra vía. En nuestra maravillosa comunidad hemos recordado al pequeño Liam gracias a este grupo que inició su padre, Marco Fumero, con un precioso video hecho por el equipo de Teaming.

Y gracias a todo este movimiento, en vuestros buzones y también en redes sociales, hemos seguido creciendo. Os escribimos porque queremos agradeceros que sigáis estando a nuestro lado, y sobre todo, dar la bienvenida a los nuevos teamers que os habéis sumado este mes, nada más y nada menos que 37 nuevos corazones conquistados.

¡Hay equipo, seguimos adelante! A todos los que queráis tener más detalles sobre nuestros avances, cuando los haya, os recomendamos daros de alta en nuestra newsletter a través de la web de ACTAYS: www.actays.org ¡Gracias!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: