Santuario Igualdad

Teamers: 81

Recaudación: 839€

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Ariel Maluenda Serrano
Ariel Maluenda Serrano, Teaming Manager, el 19/04/2017  a las 21:30h

Queridos amigos: Queríamos contarles que estamos muy emocionados porque hoy solicitamos el primer retiro de fondos en Teaming. Son un poco más de 400 euros, que nos serán de mucha utilidad para ayudar a un amigo muy especial.

Él se llama Pepe, y es un cordero macho de tres meses de edad. Poco después de nacer, en un criadero rural, le ocurrió un accidente que le fracturó en varias partes sus patitas traseras, y fue mantenido con vida durante tres meses en la misma posición. Apenas supimos de él viajamos más de 800 kilómetros para traerlo al santuario. Una vez aquí, empezamos las visitas a distintos veterinarios para ver qué podemos hacer por él. Pepe no puede caminar, sin embargo, creemos que hay esperanzas de recuperar sus dos patitas delanteras y que pueda vivir con una silla de ruedas.

El camino será largo para Pepe, pero gracias a ustedes, será menos difícil de recorrer. Estamos muy agradecidos por su apoyo, y esperamos de todo corazón que las historias de los habitantes del santuario les inspiren y revivan de esperanza en un mundo mejor para los animales.

Muchísimas gracias por apoyar nuestro trabajo :)

Copia y pega

Ohiane Pérez Vélez, Teamer, el 20/07/2017  a las 16:33h

Mucho animomas! :)

Ohiane Pérez Vélez, Teamer, el 20/07/2017  a las 16:35h

Mucho ánimo! ***

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: