Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
1 Commenti
Gracias por todo Andreina. Es increíble todo lo que hacen. Ron y yo no podemos ser más felices juntos. Esperamos poder ayudar a muchos más animalitos. GRACIAS POR TODO!
Hacen una labor encomiable. Es lo menos que podemos hacer por todos los animales que estan desprotegidos y hasta que no tomemos conciencia del respeto y cuidado a nuestros animales tenemos que apoyar a los que trabajan por su bienestar.
Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.
Per commentare:
Teamer
il 12/01/2022 alle 15:57h