Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar:

Comentario

1 comentario

Paula Luna Bericat
Paula Luna Bericat

Teamer

el 12/01/2022 a las 15:57h

Gracias por todo Andreina. Es increíble todo lo que hacen. Ron y yo no podemos ser más felices juntos. Esperamos poder ayudar a muchos más animalitos. GRACIAS POR TODO!


Comparte

Maria del Carmen Vera Maya

Teamer

el 25/05/2026 a las 18:35h

Hacen una labor encomiable. Es lo menos que podemos hacer por todos los animales que estan desprotegidos y hasta que no tomemos conciencia del respeto y cuidado a nuestros animales tenemos que apoyar a los que trabajan por su bienestar.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.

Para poder comentar: