Beagles Comunidad de Madrid

Teamers: 122

Recaudación: 1 €

1 comentario
Comentario
Isabela Bueno
Isabela Bueno, Teaming Manager, el 25/03/2017  a las 21:23h

Queridos teamers...me llamo Thor y os escribo en nombre de todos los orejotaa que habéis salvado a lo largo de todos estos años. Nuestra vida no ha sido fácil: abandonos, agresiones, desnutricion....la cara mas horrible del ser humano; sin embargo vosotros nos habéis devuelto la dignidad, el amor y la seguridad que nunca tuvimos. El euro que dáis a Beagles Comunidad de Madrid permitió durante 1 año, alimentar y dar cobijo y salud a CHICO. Y....desde hace un mes CHICO tiene familia!! nuestro querido CHICO...
Ahora digamos...que yo ocupo su lugar...yo soy el que ha necesitado vuestro euro para poder venir de una perrera de Galicia donde me abandonaron cuando era muy pequeño, yo soy también el que se alimentara con el pienso que Beagles Comunidad de Madrid podrá comprar por vuestra solidaridad, también soy al que vacunarán y llevarán al vete cuando este malito... y todo gracias a tu euro, a vuestro euro.
Mientras me buscan una familia, vuestro euro me permite recibir los cuiidados y el amor que nunca tuve.
Gracias. fdo. THOR

Isabela Bueno
Isabela Bueno, Teaming Manager, el 17/11/2017  a las 20:58h

Soy Thor!!!!. Ya tengo familia!!. Me quedo con mi familia de acogida
Gracias por vuestros cuidados, por no olvidaros de mi, por ayudar a manutención y a mis gastos durante la acogida. Os llevaré siempre en mi corazón♡♡♡

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: