Tras mucho tiempo compartiendo la alegría de tener en nuestras familias un Beagle, creemos q tenemos una responsabilidad social: ayudar a otros orejotas que no tienen tanta suerte: perros abandonados en perreras, abueletes, enfermos. Les buscamos una familia o contribuimos a sus gastos veterinarios o de acogida. Un euro es una cantidad insignificante para cada uno de nosotros, para ellos puede significar la diferencia entre la vida y el sacrificio. Gracias por uniros a este pequeño proyecto.
Beagles abandonados o en situación de necesidad a los que rescatamos proporcionandoles ayuda para gastos veterinarios, familias de acogida, gastos de manutención. Al no estar constituidos como Asociacion, los fondos, como todos sabéis, se vehiculizan a través de una cuenta particular a nombre de dos integrantes del grupo Beagles Comunidad de Madrid
Publicado el
24/10/2015
Estamos ayudando a Sahsa una Beagle de 7 años que está actualmente en casa de acogida. en breve se esterilizará.
Tenemos a Pitu en una residencia de pago en león, ademas del pienso hemos abonado todos los gastos veterinarios que necesitaba. Actualmente necesita Cardisure y Fortekor.
Tambien ayudamos a una familia que está en paro y tiene a su beagle con ellos. Le pagamos el pienso para aliviar sus gastos.
Margarita ha sido amadrinada por BCM, está en adopción en Huelva tiene 10 años, y le estamos ayudando con los gastos veterinarios junto a la Asociacion la huella de Thous.
Está POL, que lo ayudamos en Julio a salir de la perrera y abonar todos los gastos veterinarios, está en Galicia y vive en una casa de acogida. Tiene 10 años.
Lamentablemente no hemos llegado a tiempo para ayudar a Bily, estaba todo organizado para darle un hogar.
Gracias por ayudarlos no tienen nada solo a vosotros.
0 Comentarios
Gracias a los nuevos Teamers por ese gesto tan solidario, ellos los que no tienen nada, os lo agradeceran a traves de nuestras acciones y vuestras ayudas.
0 Comentarios
Hola amigos... Soy el Jefe. Os escribo desde el otro lado del arco iris... Os echo mucho de menos pero aquí estoy muy bien. La fatiga ha desaparecido y vuelvo a correr como cuando era un cachorro.
Me he reencontrado con grandes amigos y nos pasamos el día retozando en estos grandes prados. Aquí llegamos todos y una vez aquí ya no existe dolor ni maltrato pero quiero recordaros que allí donde vosotros estáis hay mucha tristeza, abandono y necesidad de amor.
Os pido por favor q no os olvidéis de otros perretes que tienen verdadera necesidad, q nos los dejéis abandonados a su suerte, q no volváis la cara. Algún día nos reencontraremos y cuando nuestras miradas se crucen sabré si habéis contribuido a la felicidad de los que no tienen nada...
Os quiere
Kani
0 Comentarios
Fecha de publicación
14/03/2015
Tipo de Grupo
Otros
Ámbito
Defensa de los animales
País
España
Provincia
Madrid