Hola, me acabo de dar de alta en este grupo y quisiera saber si tenéis algún foro de contacto para poder conocernos y hablar. Gracias. Anna
Hola me he echo teamer y he accedido al grupo de telegran. Pero alguna administradora me ha sacado. El enlace para acceder me aparece como expirado.
Hola Francisco! El grupo de Telegram no es de la Asociación. Es un grupo de pacientes de cáncer de mama triple negativo. A raíz de concoernos en ese grupo, unas cuantas decidimos crear la Asociación.
Para informarte de todo lo que vamos haciendo tenemos un CANAL en telegram, Asociación triple negativo. Nos puedes encontrar también en Instagram, facebook y twitter. O puedes visitar la página web www.asociaciontriplenegativo.org Muchas gracias por unirte al equipo teaming!!!
Hola Anna. Primero que nada agradecerte tu colaboración con la Asociación las Triples.
Todavía no tenemos foro de la Asociación pero a través de Telegram exite un chat donde podrás conocer pacientes de cáncer de mama triple negativo: https://t.me/+v2A_3jpye9EyMThk.
También nos puedes encontrar en Instagram como asociacionlastriples