Asociación de cáncer de mama Triple Negativo

Asociación de cáncer de mama Triple Negativo

223  Teamers
583 € recaudados

Somos un grupo de mujeres que estamos pasando por diferentes etapas de cáncer de mamá con un tumor clasificado como triple negativo y que tenemos un proyecto en común: Formar esta asociación para ayudar a recaudar fondos para proyectos de investigación específicos para el triple negativo y ayudar a la divulgación de este tumor con información actualizada.

Destinamos la recaudación a:

Mecanismo de Resistencia a la quimioterapia y Desarrollo de nanopartículas para el triple negativo.

Incliva

Consiste en analizar cómo los tumores de mama triple negativo son capaces de eludir los tratamientos anti-tumorales con tecnología de secuenciación de células individuales y buscando factores que faciliten la resistencia de las células tumorales a las drogas, Combinando ambas estrategias se espera encontrar características que predigan la respuesta de las pacientes a la quimioterapia, lo cual podría ayudar a diseñar nuevos tratamientos más efectivos. En cuanto al desarrollo de nanopartículas mesoporosas de sílice (MSN), el objetivo de esta línea de investigación es probar que esta novedosa estrategia terapéutica, que combina el ataque farmacológico del microentorno tumoral y la célula cancerígena, es más eficaz para tratar el cáncer de mama triple negativo y para impedir resistencias que los tratamientos convencionales.


Publicado el
11/10/2022

Actualizaciones

Asociacion Las triples
Asociacion Las triples
Teaming Manager

11/10/2022 15:17 h

Este 22 y 23 de Octubre tendremos nuestro evento en Caniles para la recaudación de fondos para la investigación del triple negativo. Si no puedes acudir, siempre puedes colaborar con la fila 0 o difundiendo nuestro evento. Os esperamos.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todas las actualizaciones

Últimos comentarios

Maribel Matamoron
Maribel Matamoron
Teamer

07/01/2023 19:28 h

Hola chicas, me uno a vuestro grupo para apoyaros en la vuestra lucha. Al final, siempre es lo mismo, las dejaciones de la sanidad pública nos obliga a emprender acciones particulares. Si el apoyo ha de ser económico, dentro de mis posibilidades, lo será y si tiene que ser de otro modo, también. No estáis solas, conseguiremos que esto llegue al mayor número de gente posible, tiene que haber investigación y ¡soluciones!
¡Ánimo a todas! Abrazos

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Karenina Davalillo Aspiroz
Teamer

06/01/2023 20:32 h

Buenas noches a todas ❤️✨ acaba de comenzar el año y tenía que hacerlo, unirme a vosotras por la vida, por vuestro gran apoyo y porque muchas vidas merecen seguir, se necesita más investigación y debemos sumar entre todos de la forma que sea.

Desconocía este monstruo, hasta que llegó a nuestro círculo, fue un fuerte golpe, hoy ha desaparecido y de verdad que no vuelva.

Gracias por todo y por tanto, sois muy importantes.

Un abrazo enorme.

Ver todo el comentario


0 Comentarios

Comenta

Ver todos los comentarios

Recaudado

Hemos recaudado hasta hoy:
583 €
Ver detalle de recaudaciones

Información

Fecha de publicación
29/03/2022

Ámbito
Ayuda a enfermos

País
España

Provincia
Madrid

Comparte en tus redes sociales

Copia y pega la URL

https://www.teaming.net/lastriples