Hola a tod@s!!!
Dado que queremos que lasa siga construyendo y creando un mundo mejor para ellos (los enanos perrunos y gatunos) queremos hacer una base de datos principalmente con vuestros mails y teléfonos de contacto con el fin tanto de informaros de cualquier evento que hagamos, contar con vuestra opinión, ayuda, voluntariado... siempre a lo que queráis y podáis hacer, con lo necesito que me mandéis un correito con mail y teléfono al correo de lasa (asociacionlasanimal@gmail.com). Queremos que os sintáis lo más cercano a nuestro proyecto y que podáis apreciar que un cambio es posible gracias a vuestra ayuda y colaboración. Besos para todos y mil gracias de verdad!!
Muchas gracias Connye Valverde!! M uno tb a grupo Sos animales accion
Toda ayuda es buena y hay q repartir para todos
Saludos dsd Madrid
Hola soy lola y si havia otra protectora de echo se llevo a tres perros de agua y alguno mas lo digo por k eestoy para adoptar uno k salio en el video se llama PRotectoraPDAEyCRUZE hay fotos con los peludos cuando los sacaron los voluntarios y necesitan ayuda ya k son pocos mi e-mail es loli_@dcb@hotmail.com para cualkier aclaracion me teneis gracias Arriba.hay k ayudar a todos