Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Un commentaire

37 commentaires

LASA La Sonrisa Animal
LASA La Sonrisa Animal

Teaming Manager

le 24/03/2013 à 22:43h

Hola a tod@s!!!
Dado que queremos que lasa siga construyendo y creando un mundo mejor para ellos (los enanos perrunos y gatunos) queremos hacer una base de datos principalmente con vuestros mails y teléfonos de contacto con el fin tanto de informaros de cualquier evento que hagamos, contar con vuestra opinión, ayuda, voluntariado... siempre a lo que queráis y podáis hacer, con lo necesito que me mandéis un correito con mail y teléfono al correo de lasa (asociacionlasanimal@gmail.com). Queremos que os sintáis lo más cercano a nuestro proyecto y que podáis apreciar que un cambio es posible gracias a vuestra ayuda y colaboración. Besos para todos y mil gracias de verdad!!

Comparte

irene gonzalez caballer

Teamer

le 23/01/2014 à 15:44h

Muchas gracias Connye Valverde!! M uno tb a grupo Sos animales accion
Toda ayuda es buena y hay q repartir para todos
Saludos dsd Madrid

lola curado benitez

Teamer

le 23/01/2014 à 17:05h

Hola soy lola y si havia otra protectora de echo se llevo a tres perros de agua y alguno mas lo digo por k eestoy para adoptar uno k salio en el video se llama PRotectoraPDAEyCRUZE hay fotos con los peludos cuando los sacaron los voluntarios y necesitan ayuda ya k son pocos mi e-mail es loli_@dcb@hotmail.com para cualkier aclaracion me teneis gracias Arriba.hay k ayudar a todos

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire