NZURI DAIMA

Teamers: 88

Recaudación: 6.195€

Actualización de cómo va la causa
Almudena (mamá Amiru) Barbero
Almudena (mamá Amiru) Barbero, Teaming Manager, el 21/09/2019  a las 13:53h

Querid@s amig@s!
Gracias!!! Gracias por ayudarnos a demostrar que un copo de nieve, que no pesa nada, o casi nada, si se junta con otros montón de copos son capaces de romper una rama.
Llevamos plantados más de 4.000 árboles en el campo de refugiados de Bidibidi!!! Muchos de ellos gracias a vuestra aportación constante y silenciosa.
Más de 4.000 árboles que significan un mínimo de 10 veces más sonrisas, alegría, y esperanza.
Como sabeis se entregan a familias o grupos de familias. Garantizando así que siempre hay alguien que cuida al árbol con un poco del muy preciado agua en las épocas secas.
Las papayas crecen deprisa, y ya están ayudando además a desparasitar a los niños y mantenerles fuertes. Los mangos se convertirán un día en preciosos balancines con los que jugar a demás de comer los frutos.
Cuando les damos árboles, les damos un tesoro, y lo más hermoso, es que aun con la esperanza de un día volver a casa, a su querido Sudan del Sur, los cuidan con esmero como agradecido legado a los ugandeses, que en días como estos los acogieron.

Gracias, gracias por hacerlo posible. Con entusiasmo, alegría, amor.. ¡y solo un euro al mes! podemos hacer de este sin duda, un lugar más hermoso. Lo estamos haciendo.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: