NZURI DAIMA

Teamers: 286

Recaudación: 1 €

3 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Almudena (mamá Amiru) Barbero
Almudena (mamá Amiru) Barbero, Teaming Manager, el 21/10/2023  a las 09:03h

Querida familia,

Queremos daros las gracias.

¡Gracias! gracias a los miembros de la plataforma que hacen posibles tantos preciosos milagros en tantas partes del mundo. Gracias por habernos tratado siempre con tanto cariño, por haber dado visibilidad a la historia de Eveneza y por ponerle tata pasión a ayudar y hacerlo todo fácil y bonito. Gracias Virginia, no se puede tener más luz que la que tu compartes.

A tod@s los teamers que incondicional y constantemente lleváis tiempo acompasando vuestros latidos a los nuestros GRACIAS. Gracias por el amor.
¿Recordais que en junio os proponíamos usar el dinero que había acumulado en el grupo y adelantar lo que calculábamos que tendríamos entre todos a final de año para asi poder llevar agua a una escuela muyyy pobre de Sudán del Sur? ¡Pues lo hicimos! El agua es Vida y no pueden estar más felices. En su nombre y en el nuestro: gracias, gracias.

Y a todos los nuevos miembros de este grupo ¡GRACIAS! por haberos dejado tocar por la historia de Eveneza, que es la terrible historia de tantos y tant@s niñ@s en Sudán del Sur. Gracias por sumaros a ser impulso y esperanza. BIENVENIDOS.

En esta época en la que el dolor en el mundo es tanto, tod@s vosotr@s nos devolveis la esperanza en el ser humano. Os abrazamos, como en África, con el brazo izquierdo por encima para que se toquen los corazones. Y abrazamos a Eveneza y al resto de niñ@s de Yei en vuestro nombre también.


A tod@s y cada un@, todo nuestro amor.

Shirley Martínez Saavedra
Shirley Martínez Saavedra, Teamer, el 22/10/2023  a las 12:07h

Hola Almudena, hola a toda esta familia!! Soy nueva integrante y el leer estas palabras salidas del corazón, no he podido más que emocionarme y dar las gracias porque teaming me haya enviado la oportunidad de participar en este grupo. Gracias por tener esa sensibilidad, ganas e ilusión de mejorar la vida de estos nin@s, gracias por tener esta manera de aportar mi copito de nieve. Me alegra muchísimo esta noticia y el saber que al menos sientan felicidad, sonrían y VIVAN!! Un abrazo enorme a todos con el brazo izquierdo por encima de los hombros❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Virginia Fariñas Ruz
Virginia Fariñas Ruz, Teamer, el 23/10/2023  a las 10:27h

¡Muchísimas gracias a todas las personas que formáis parte de Nzuri Daima por las vidas que salváis literalmente! Estoy feliz de formar parte de este maravilloso grupo y de haber podido ayudaros a que muchas personas más conozcan vuestra grandísima labor, por todos esos niños y niñas que viven en las calles. GRACIAS

Almudena (mamá Amiru) Barbero
Almudena (mamá Amiru) Barbero, Teaming Manager, el 28/10/2023  a las 21:31h

Shirley bienvenida bonita! y gracias! gracias por tu energía y tus ganas. Y gracias por ese abrazo tan sincero y cálido porque el amor hace milagros sin duda, y los abrazos recomponen muchas almas rotas. Vamos a seguir dando pasitos, nos acompañais en todo!

Y Virginia, que siendo uno de los "ángeles" de teaming formes parte de este grupo es un honor y un regalo, no tengo más que palabras de agradecimiento por todo. Tan bonita por fuera y por dentro! que bendición que existas! Gracias, gracias.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: