¡¡Hola teamers!! ¿Cómo estáis? Ahora que se acerca el verano las actividades bajan, pero desde la Fundación continuamos con ilusión por seguir ayudando a nuestros mayores. Este mes de junio hemos ido a más de 15 residencias, ¡sobre todo con nuestro voluntariado más artístico! Seguiremos contando más este verano y a su vuelta, pero sobre todo escribiros hoy para daros las gracias y desearos un feliz época estival (y recordaros que hay que hidratarse bien!)
Teaming Manager
el 24/06/2026 a las 10:30h