Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
¡¡Hola teamers!! ¿Cómo estáis? Ahora que se acerca el verano las actividades bajan, pero desde la Fundación continuamos con ilusión por seguir ayudando a nuestros mayores. Este mes de junio hemos ido a más de 15 residencias, ¡sobre todo con nuestro voluntariado más artístico! Seguiremos contando más este verano y a su vuelta, pero sobre todo escribiros hoy para daros las gracias y desearos un feliz época estival (y recordaros que hay que hidratarse bien!)
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 24/06/2026 à 10:30h