Teaming - 1€/month micro donations

Übersetzung in Beta. Hilf mit!
3 Kommentare
Update zum Projekt
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming-Manager, am 23/05/2020  um 16:54h

Queridos amigos, Pili nos manda este maravilloso correo.
Si os parece mantenemos su grupo un par de meses más y después lo pasamos a otras familias:

"Os escribo para daros muchas gracias de corazón por vuestra ayuda en esta lucha que estamos teniendo.Yo estoy muy contenta porque hoy empiezo ya a trabajar en mi trabajo de antes y me siento una privilegiada por poder tener un trabajo. Me gustaría que las donaciones se las entregaran a gente que lo necesita mucho más que yo y también en cuanto empiece me gustaría aportar mi granito de arena para poder ayudar a las familias que lo necesiten en la medida que yo pueda porque gracias a todos yo he podido salir adelante y creo que ahora es mi momento de poder ayudar.un millón de gracias a todos esos ángeles que me habéis ayudado en todo mil besos"

Avelina Carretero Accame, Teamer, am 24/05/2020  um 10:09h

Fabuloso!! Me alegro muchísimo por ellos. Les deseo mucha suerte de aquí en adelante.

Un fuerte abrazo

JULIO DE LA CRUZ ROJAS, Teamer, am 24/05/2020  um 10:38h

Me parece estupendo que esta familia esté saliendo adelante. Es encomiable su propósito de ayudar a otras familias necesitas. Estoy de acuerdo con la propuesta de Rosa. Saludos

José Ramón Lorenzo Rubio, Teamer, am 25/06/2020  um 17:46h

Genial!!!
Una muy buena noticia!!!
Un abrazo

Dieses forum ist nur für Teamers und Teaming Managers dieser Gruppe.