3 comentaris
Queridos amigos, Pili nos manda este maravilloso correo.
Si os parece mantenemos su grupo un par de meses más y después lo pasamos a otras familias:
"Os escribo para daros muchas gracias de corazón por vuestra ayuda en esta lucha que estamos teniendo.Yo estoy muy contenta porque hoy empiezo ya a trabajar en mi trabajo de antes y me siento una privilegiada por poder tener un trabajo. Me gustaría que las donaciones se las entregaran a gente que lo necesita mucho más que yo y también en cuanto empiece me gustaría aportar mi granito de arena para poder ayudar a las familias que lo necesiten en la medida que yo pueda porque gracias a todos yo he podido salir adelante y creo que ahora es mi momento de poder ayudar.un millón de gracias a todos esos ángeles que me habéis ayudado en todo mil besos"
Fabuloso!! Me alegro muchísimo por ellos. Les deseo mucha suerte de aquí en adelante.
Un fuerte abrazo
Me parece estupendo que esta familia esté saliendo adelante. Es encomiable su propósito de ayudar a otras familias necesitas. Estoy de acuerdo con la propuesta de Rosa. Saludos
Genial!!!
Una muy buena noticia!!!
Un abrazo
Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Teaming Manager
el 23/05/2020 a les 16:54h