Callejeros De Lepe

Teamers: 47

Recaudación: 1 €

Comentario
Callejeros De Lepe
Callejeros De Lepe, Teaming Manager, el 03/01/2021  a las 14:42h

http://bit.ly/buloCallejerosDeLepe

En respuesta al bulo anónimo sobre Callejeros de Lepe, relativo a la supuesta ilegitimidad de este grupo de Teaming, informo de lo siguiente:

1. La “asociación” Callejeros de Lepe, de la que formé parte de su creación en 2016, no existe legalmente sino que es un grupo indeterminado, indefinido, de personas.
2. Que algunas personas de ese grupo están difundiendo el mencionado bulo con la finalidad de hacerse con el control de los recursos que aún no controlan. Los que ya controlan (PayPal, cuenta bancaria, Bizum) han sido puestos a nombre de Sonia Pérez Sánchez.
3. Que, desgraciadamente, para esas personas, el fin justifica los medios sin que les importe el daño que puedan hacer al grupo y las dudas que puedan sembrar sobre la honorabilidad de sus miembros: presentes, pasados o futuros.
4. Que en el enlace arriba indicado se encuentra la documentación que prueba las falsedades que están haciendo circular en forma de bulo.
5. Que los más de 2.300€ que han sido recaudados por este grupo de Teaming desde su creación han sido destinados a la causa de los animales callejeros de Lepe. En http://bit.ly/buloCallejerosDeLepe están disponibles los últimos recibos de los pagos que yo mismo he hecho (noviembre y diciembre de 2020).
Manuel Muriel
acemuriel[arroba]hotmail.com

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.