Actualización de cómo va la causa
Sara Mampel, Teaming Manager, el 06/04/2022  a las 14:22h

Novedades del Proyecto:

Después de superar todas las dificultades por la Covid 19, hemos decidido avanzar y emprender una nueva línia del proyecto, conseguir una propiedad para los chicos y chicas veteranos del proyecto.

El sueño de tener una casa es todavía un sueño lejano para muchos. Tener un hogar es una puerta para desarrollar una vida privada y establecer vínculos culturales, económicos y sociales con la comunidad local.


Todos los miembros de nuestro proyecto están en riesgo de exclusión social y han estado viviendo en la calle y/u orfanatos. Una vez que llegan a la edad adulta, continúan moviéndose entre albergues, hostales y organizaciones para los pobres. Son muchas las dificultades que encuentran para obtener documentos de identidad adecuados, subsidios o atención médica, ya que van cambiado de lugar de residencia constantemente, pero además, no pueden soñar con formar su propia familia, ya que no tienen un espacio permanente y privado para emprender su proyecto de vida.


Por este motivo, Bombay to Barcelona Library Cafe ha tomado la iniciativa de encontrar un lugar al que puedan llamar hogar, y apoyarlos en sus necesidades económicas y legales. Los ayudamos a registrarse en Mahda, la Autoridad de Desarrollo del Territorio y Vivienda de Maharashtra que ofrece planes que brindan a los residentes de Maharashtra acceso a propiedades residenciales asequibles a través de un sistema de lotería. Estamos muy contentos de compartir que a 5 de nuestros miembros se les ha asignado una casa y ahora necesitan ayuda financiera para pagar su coste en un período máximo de 3 años.


Si desea ser uno de sus patrocinadores, rellene esta solicitud.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeq9pgTWkxq6rHvMBC4LFAEhomoGqIRvgQR0kO8W9RjgNjZgw/viewform?usp=send_form

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: