Commento

3 Commenti

Maria Angeles Leorza Arechavaleta

Teamer

il 01/10/2017 alle 14:25h

Hola, quiero pediros ayuda, una amiga ha perdido un perro hace ya 3 semanas, por más que se le ha buscado y difundido en redes, no lo han encontrado ¿sabéis si hay dónde recurrir para intentar buscarle? ¿el 112? Todas las sugerencias serán bienvenidas. Gracias!

ANNA PROFUMO VENTURA

Teamer

il 02/10/2017 alle 10:02h

Hola.
Yo le recomendaría llamar a todas las comisarias de los pueblos cercanos al suyo y tambíen a los ayuntamientos el suyo y los cercanos por si alguien hubiera dado un aviso en ambos casos. He sabido casos que los han recuperado incluso meses después, casos en los que no estaban chipados y alguna familia los había acogido. Y pegar carteles, seguro que ya lo han hecho pero en otros pueblos y ciudades, a veces los animales se desplazan algunos quilómetros. Espero que tenga suerte.

Maria Angeles Leorza Arechavaleta

Teamer

il 02/10/2017 alle 15:36h

Gracias, pero me temo que ya han hecho todo eso, además lleva chip; están empezando a pensar que haya sido robado

Animals Maresme

Teaming Manager

il 05/10/2017 alle 06:49h

Maria Angeles, lo primero es no tirar la toalla y seguir buscando. Hay perros que han vuelto en sus casas meses después de su desaparición y gracias al empeño de su familia. Como comentan Anna y Mariona, es importante ir publicitando el perro en redes sociales a través de cartel con foto, número de xip, datos de contacto la familia y, si tiene algun detalle a destacar. La difusión también interesa compartirla en protectoras/centros de acogida de la zona y policias cercanas. Mucha suerte a tu amiga y ánimos!

Questo forum è riservato solo ai teamer e ai teaming manager di questo gruppo.

Per commentare: