Teaming - 1€/month micro donations

Traducció en Beta. Ajuda'ns a millorar

Animals del Maresme

Teamers: 335

Recaptat: 1 €

3 comentaris
Comentari
Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, el 01/10/2017  a les 14:25h

Hola, quiero pediros ayuda, una amiga ha perdido un perro hace ya 3 semanas, por más que se le ha buscado y difundido en redes, no lo han encontrado ¿sabéis si hay dónde recurrir para intentar buscarle? ¿el 112? Todas las sugerencias serán bienvenidas. Gracias!

ANNA PROFUMO VENTURA
ANNA PROFUMO VENTURA, Teamer, el 02/10/2017  a les 10:02h

Hola.
Yo le recomendaría llamar a todas las comisarias de los pueblos cercanos al suyo y tambíen a los ayuntamientos el suyo y los cercanos por si alguien hubiera dado un aviso en ambos casos. He sabido casos que los han recuperado incluso meses después, casos en los que no estaban chipados y alguna familia los había acogido. Y pegar carteles, seguro que ya lo han hecho pero en otros pueblos y ciudades, a veces los animales se desplazan algunos quilómetros. Espero que tenga suerte.

Maria Angeles Leorza Arechavaleta, Teamer, el 02/10/2017  a les 15:36h

Gracias, pero me temo que ya han hecho todo eso, además lleva chip; están empezando a pensar que haya sido robado

Animals Maresme
Animals Maresme, Teaming Manager, el 05/10/2017  a les 06:49h

Maria Angeles, lo primero es no tirar la toalla y seguir buscando. Hay perros que han vuelto en sus casas meses después de su desaparición y gracias al empeño de su familia. Como comentan Anna y Mariona, es importante ir publicitando el perro en redes sociales a través de cartel con foto, número de xip, datos de contacto la familia y, si tiene algun detalle a destacar. La difusión también interesa compartirla en protectoras/centros de acogida de la zona y policias cercanas. Mucha suerte a tu amiga y ánimos!

Aquest fòrum és únicament pels Teamers i Teaming Managers del Grup.
Per comentar: