Nórdicos en Adopción

Teamers: 584

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Nórdicos en Adopción
Nórdicos en Adopción, Teaming Manager, el 14/04/2016  a las 08:13h

Hemos estado con Anuk, por fin le conocimos en persona. Un perro espectacular, muy bueno, cariñoso, estaba con perros machos, hembras, grandes y pequeños y fenomenal.

Su único problema es cuando le agobian, cuando le obligas a la fuerza a algo que te marca por lo que la familia tiene que sabes que te marcará en algún momento y no cogerle miedo.
Por lo demás es un perro maravilloso para compartir el día a día.

Por cierto le compramos un collar rojo y le quitamos uno de ahorque que traía de la perrera. Así de precioso ha quedado con él :)

bea santos martinez
bea santos martinez, Teamer, el 14/04/2016  a las 14:06h

Esta claro que la familia que lo adopte tiene que tener experiencia con perros con carazter y que no les tenga miedo por que al final solo maŕcan danko siempre lo hace jajajjaa y aun sigo viva y con todas mis estremidades y mi nariz y mis orejas claro que dependiendo del respeto qt tenga marca con mas o.menos fuerza ya sabemos que con ellos hay que ser muy muy seguros y que no te noten el mas minimo temor para qn pase esto.
Besitossssssssss anuk espero que estes pronto con una buena familia.

myriam Energy Dogs
myriam Energy Dogs, Teamer, el 14/04/2016  a las 16:00h

Hola compis, que bonito Es Anuk, hablo desde mi modesta experiencia de 25 años con malamutes, trabajo trabajo y trabajo, no queda otra, amor y mucho tiempo libre, sobre todo ejercicio, yo como musher os recomiendo salidas, muchas, campo, playa, montaña, los malamutes son muy fuertes y aventureros pero necesitan trabajo, sentirse utiles, por ello un perfil de amito deportista es su binomio perfecto, un arnes desempeña ese fomento al trabajo donde pueda ejercer todo lo que lleva dentro gracias a todos por colaborar y ojala Anuk encuentre pronto a su media naranja

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: