Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
5 commentaires
Hola amigos.
Alexandra se ha movido bastante y parece que podrían solucionar su problema con el agua con unos 175€ más o menos. A ver si entre todos podemos conseguirlo. Mirad lo que nos dice:
" hola a todos,sobre el tema del agua que OS conté que como la tenemos enganchada porque nos la cortaron hase tiempo por no poder pagar y cuando nos pillaron con ella enganchada le hicieron una foto y una multa bastante grande que entre todo suma muchísimo.nosotros fuimos a pedirle ayuda a la trabajadora social y ella nos ha dicho que habló con la compañía para buscar una solución y nos puedan poner el contador y todo bien y poder pagar todos los meses la cantidad que elijamos,pero para eso le han dicho a la trabajadora social que nosotros tenemos que pagar el enganche que vale unos 131 euros y comprar un contador. he ido a la ferretería a preguntar cuanto cosñtaría un contador y me han dicho que hay de entre 40 euros para arriba.
Si hacemos las dos cosas, la trabajadora social puede hacernos un informe y entonces vienen y nos lo ponen todo bien.nosotros no sabemos como lo haremos porque no tenemos para poder pagar el enganche y comprar el contador. la trabajadora social nos ha dicho que ella nos podrá ayudar a pagar algunos meses de recibo,pero el enganche y contador tenemos que ser nosotros.yo estoy muy agobiada porque sino lo solucionamos pronto pueden venir otra ves los de la compañía para quitarnos el enganche y que nos quedemos sin agua,imaginaros sin poder ducharnos,fregar,beber..ufff que desesperación.un beso a todos"
Sí, Yvette, sigue siendo la misma. Gracias!
Vale. He hecho un pequeño ingreso.
Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.
Pour pouvoir faire un commentaire
Teaming Manager
le 04/02/2016 à 10:39h