Teaming - 1€/month micro donations

Tradução em Beta. Ajuda-nos a melhorar
5 Comments
Atualização da causa
Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 04/02/2016  em 10:39h

Hola amigos.
Alexandra se ha movido bastante y parece que podrían solucionar su problema con el agua con unos 175€ más o menos. A ver si entre todos podemos conseguirlo. Mirad lo que nos dice:

" hola a todos,sobre el tema del agua que OS conté que como la tenemos enganchada porque nos la cortaron hase tiempo por no poder pagar y cuando nos pillaron con ella enganchada le hicieron una foto y una multa bastante grande que entre todo suma muchísimo.nosotros fuimos a pedirle ayuda a la trabajadora social y ella nos ha dicho que habló con la compañía para buscar una solución y nos puedan poner el contador y todo bien y poder pagar todos los meses la cantidad que elijamos,pero para eso le han dicho a la trabajadora social que nosotros tenemos que pagar el enganche que vale unos 131 euros y comprar un contador. he ido a la ferretería a preguntar cuanto cosñtaría un contador y me han dicho que hay de entre 40 euros para arriba.

Si hacemos las dos cosas, la trabajadora social puede hacernos un informe y entonces vienen y nos lo ponen todo bien.nosotros no sabemos como lo haremos porque no tenemos para poder pagar el enganche y comprar el contador. la trabajadora social nos ha dicho que ella nos podrá ayudar a pagar algunos meses de recibo,pero el enganche y contador tenemos que ser nosotros.yo estoy muy agobiada porque sino lo solucionamos pronto pueden venir otra ves los de la compañía para quitarnos el enganche y que nos quedemos sin agua,imaginaros sin poder ducharnos,fregar,beber..ufff que desesperación.un beso a todos"

Rosa Montero Gayo
Rosa Montero Gayo, Teaming Manager, em 06/02/2016  em 13:46h

Sí, Yvette, sigue siendo la misma. Gracias!

Yvette Herrmann Bauer
Yvette Herrmann Bauer, Teamer, em 06/02/2016  em 14:05h

Vale. He hecho un pequeño ingreso.

This forum is only for the Teamers and Teaming Managers of this Group.
To comment: