El Hogar de GABY

Teamers: 224

Recaudación: 1 €

6 comentarios
Comentario
MªMar Condado Cormenzana
MªMar Condado Cormenzana, Teamer, el 17/03/2017  a las 21:18h

Como ya escribí en un foro anterior aporte una donación para paliar los gastos de Gaby. Hoy me he enterado que ya ha fallecido, por lo que creo que ya no es necesaria mi aportación a este grupo. Me doy de baja y buscaré otro gato de su asociación para seguir ayudando. Un saludo.

Ana Párraga, Teamer, el 21/03/2017  a las 11:28h

Hola MªMar. Yo te animo a seguir participando de este grupo, ya que ten por seguro que cada euro irá destinado a paliar el sufrimiento de otro minino que haya caído en manos de Cristina. Lamentablemente son muchos y toda la ayuda es poca. Un saludo.

Cristina Sánchez Moreno
Cristina Sánchez Moreno, Teaming Manager, el 21/03/2017  a las 14:37h

Hola a tod@s. Antes que nada muchísimas gracias por vuestra ayuda y confianza.
Entre todos me habéis ayudado a darle a Gaby la vida que merecía, por desgracia esa vida ha sido demasiado corta :(
No hace aún ni un mes que falleció, siento en el alma no haberlo dicho antes por aquí...la gran mayoría estáis en el evento o me tenéis de amiga en face y cuando decir adios duele tanto, cada vez que se dice es como volver a vivirlo y volver a reabrir la herida. No hace falta que os diga cuanto le extraño y cuanto duele no poder abrazarlo más :(
El teaming de este mes se destinará a terminar de pagar los gastos de Gaby que fueron muchísimos en estos 3 últimos meses.
Después...me gustaría pediros un favor. No se si conocéis la colonia del colegio que desde hace 6 años comenzamos a castrar, vacunar y desparasitar. Al final, después de tanto trabajo tuvimos que sacarla porque sus vidas corrían peligro, nada más y nada menos que 20 gatos. Conseguimos un terreno, compramos una caseta, hicimos un vallado, pero falta aún mucho, muchisimo para poder darles una vida digna a estos gatos que no son caseros y han vivido siempre libres y en familia.
Como ya no están en la calle ni en peligro de muerte, nadie ha vuelto a ayudarnos con ellos y de verdad que es agobiante saber que no podemos darles todo lo que necesitan. Necesitamos ayuda para ellos, necesitan otra caseta porque no caben todos en la pequeña caseta de madera que tienen...os dejo el evento por si queréis conocerlos y ver el terreno que preparamos y todo lo que aún queda por hacer.
Sigáis o no con nosotros, gracias de corazón por estar ahí.
https://www.facebook.com/events/1712188679026715/

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: