Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire

Actualisation sur la cause

3 commentaires

Marta Ayuda a caballos.

Teamer

le 27/01/2016 à 20:53h

Necesitamos URGENTEMENTE APADRINAMIENTOS.

Los caballos Luna España abre sus puertas a todos los caballos que necesitan ayuda y muchos de ellos no pueden ser reubicados en hogares de acogida por estar traumatizados o por tener secuelas graves. Realmente son los que más ayuda y solidaridad necesitan, así como cuidados cariño y amor, por eso también abrimos nuestras puertas a todos ustedes para que apadrineis a estos dulces animales.

Para apadrinar solamente necesitáis hacer una transferencia a nuestra cuenta de 10 euros al mes o de 120 euros para un año. Enseguida le asignaremos un caballo y le enviaremos a su email un certificado oficial.

También pueden unirse a nuestros grupos Teaming y por cada uno al que se una le descontarán un euro al mes de su cuenta sin cobrarle gastos ni comisiones. Teaming es fácil y seguro solo tienes que pinchar en los enlaces de abajo y unirte.

Muchísimas gracias de todo corazón.

IBAN : ES04 0081 1430 3900 0105 3506
BIC.: BSABESBB
FUNDACIÓN CABALLOS EN PELIGRO ESPAÑA.

Grupos Teaming :

www.teaming.net/loscaballoslunaespana

www.teaming.net/laherradurarojaespana

www.teaming.net/tu2ºeuroparacaballosluna

www.teaming.net/tu3ºeuroparacaballosluna

www.teaming.net/tu4ºeuroparacaballosluna

www.teaming.net/tu5ºeuroparacaballosluna

www.teaming.net/tu6ºeuroparacaballosluna

www.teaming.net/apadrinaalucia

www.teaming.net/construccionalbergueparacaballoslisiados


Comparte

Marta García Játiva

Teamer

le 28/01/2016 à 12:49h

Hola chicas! me gustaría apadrinar un caballo con 10 euros al mes. Qué pasos he de seguir?

Marta Ayuda a caballos.

Teamer

le 28/01/2016 à 21:48h



Para apadrinar solamente necesitáis hacer una transferencia a nuestra cuenta de 10 euros al mes o de 120 euros para un año. Enseguida le asignaremos un caballo y le enviaremos a su email un certificado oficial la cuenta a la que tienes que hacer la transferencia mensual es
IBAN:ES04 0081 1430 3900 0105 3506 BIC: BSABESBB A NOMBRE DE LA FUNDACIÓN CABALLOS EN PELIGRO ESPAÑA.


UNA VEZ HECHO ENVÍANOS TU EMAIL A NUESTRO CORREO loscaballosluna@Hotmail.com y te enviaremos tu certificado con el caballo que amadrinas.

Muchísimas Gracias de todo corazón.

Marta García Játiva

Teamer

le 02/02/2016 à 14:21h

Vale!!! ya os he hecho transferencia de 10 euros y dado orden al banco para que cada mes se realice. Enviado también mail . Ya me confirmáis si os ha llegado. Un beso

Ce forum est réservé aux Teamers et aux Managers du Groupe.

Pour pouvoir faire un commentaire