Albaayuda

Teamers: 1.047

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 28/02/2022  a las 15:37h

NOTA: En este foro sólo podemos poner un enlace a un video o una imagen, así que si quieres ver esta actualización con más imágenes, visita nuestro blog: https://albaayuda.com/alba-y-el-pirata-malapata/

¡Hola amigos/as!

Un mes mas os agradecemos infinito que sigáis a nuestro lado. ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para Alba!

¡Tenemos notición, pero mejor os lo contamos al final!

Vamos por parte:

EL COVID VINO A VERNOS…

Cuando ya pensábamos que saldríamos indemne de esta sexta ola, desgraciadamente, este mes de febrero el COVID vino a visitarnos. Menos mal que sólo me atacó a mí (soy el papa) y de forma muy leve.

Lo malo es que las niñas, al no tener la pauta completa de vacunas, tuvieronqw que hacer cuarentena también.

Aprovecharon la semanita para estar con su mami y sus abuelos y titos, que venían a echar una mano, ya que yo me encerré a cal y canto para evitar sobre todo que Alba lo pillara. Ya sabéis, con ella todo es un poquito más complicado…

La verdad es que son unas campeonas, se portaron de categoría. Todas, las niñas y la mamá, que llevó la situación bastante bien.

PRESENTACIÓN DE POMPITA

Por mi positivo en COVID tuvimos que aplazar la presentación oficial del cuento de Pompita, que estaba prevista en la semana que nos tuvimos que encerrar. Pero ya está programada de nuevo. La haremos el próximo día 10 de marzo a las 19:00, en el mismo sitio, el Centro Cultural Iglesia San José. Estáis todos/as invitados, la entrada es libre, hasta completar aforo.

Por otro lado, queremos contaros que estamos haciendo una formación sobre Comunicación Aumentativa y Alternativa, para intentar enseñar a Alba algún sistema de comunicación. Creemos que es un aspecto muy importante en su desarrollo y hasta ahora, por desconocimiento, no lo habíamos trabajado con ella. Ojalá pronto veamos resultados…

Y ahora el notición:

PARQUE ALBA RAMOS

No sé si os acordáis que hace un par de años el pleno del Ayuntamiento de Puerto Real aprobó por mayoría poner el nombre de Alba a un parque de la ciudad. La cosa es que la familia, en agradecimiento por todo el apoyo del pueblo hacia nuestra niña, solicitamos la posibilidad de colocar una placa en dicho parque. La placa se hizo, pero en el cambio de legislatura, se extravió. Y nunca más supimos de ella…

Pues resulta que hace unos días por fin colocaron la placa en el parque. Así que ahora sí podemos decir que Puerto Real tiene un parque que se llama Parque Alba Ramos, todo un orgullo para nosotros.

A ver si llega el buen tiempo y organizamos una quedada en el parque para celebrarlo tod@s los que estéis cerquita.

Y nada más por ahora, daros de nuevo las gracias por seguir apoyando a nuestra pequeña.

Un fuerte abrazo a todos/as

¡Seguimos!

PD: Os dejamos un video de Alba oyendo a su seño contándole el cuento del Pirata Malapata.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: