Albaayuda

Teamers: 1.081

Recaudación: 1 €

Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 01/12/2021  a las 19:17h

¡Hola amigos/as de Teaming!

Un mes mas os damos las gracias por seguir ahí ayudándonos a que nuestros sueños se hagan realidad y a que Alba pueda seguir con sus terapias.

Gracias a la beca que tenemos de la clínica y de Cáritas de Jerez, que costea el 50% del tratamiento, este mes hemos podido cubrir el 100% de los tratamientos de Alba gracias a vuestro euro. Y es que, como ya sabéis, ahora Alba compagina el cole con las terapias, por lo que el coste de las mismas se ha reducido a la mitad aproximadamente.

Lástima que el mes de noviembre ha sido el último en el que hemos disfrutado de beca por ahora. Nos consta que desde la clínica y desde Cáritas están haciendo lo imposible por prorrogarla, pero desgraciadamente a día de hoy no tenemos noticias de que vaya a ser así.

¡Menos mal que os tenemos, Teamers! ¡No os imagináis lo importante que es vuestro euro para nosotros!

En otro orden de cosas, ya hemos enviado el cuento de Pompita a imprenta y estamos deseando que podáis tenerlo en vuestras manos. Estamos super contentos con el resultado final y con la aceptación que ha tenido por vuestra parte. Obviamente, Teaming, y vosotros los Teamers, estáis muy presentes en el cuento y sois los verdaderos protagonistas del mismo.

Para todas aquellas personas que no hayais conseguido el cuento en la campaña de Verkami, no preocuparos ya que lo pondremos a la venta en librerías y en nuestra web. Si estáis interesados/as podéis dejar vuestro correo para que os avisemos: https://albaayuda.com/pompita

Y nada más por ahora. Daros de nuevo las gracias por vuestro apoyo y vuestro cariño.

#Impossibleisnothing!!

PD: Os dejamos una fotito de Alba trabajando en el cacahuete con su hermanita.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: