Albaayuda

Teamers: 993

Recaudación: 46.172€

5 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 07/06/2020  a las 13:15h

¡Hola amig@s de Teaming!

¡Tenemos noticias! Esta semana por fin nos llamaron del hospital para ponerle la toxina a Alba. El lunes la pincharon en el bracito y la pierna izquierda. También le han recetado nuevas férulas para las piernas y el brazo, además de un carro nuevo, que el anterior ya se le ha quedado pequeño. Y es que nuestra gordita se nos hace mayor...

Y ya por fin, esta semana la gordita ha vuelto a rehabilitación.

La han visto muy cambiada, después de 2 meses y pico sin ir. Creemos que el parón no sólo no le ha venido mal, sino que le ha venido hasta bien, sobre todo cognitivamente. Y es que no hay mayor estimulación que tener a su hermanita todo el día en casa...

La logopeda nos ha dicho que ha mejorado muchísimo la deglución, ya apenas se atora a no ser que esté resfriada o se le junte con un flato.

La fisio, ha visto que tiene muchísima más fuerza en el tronco. Estando tumbada levanta la cabeza y un poco de la parte derecha del tronco queriéndose incorporar. Eso ya había empezado a hacerlo antes del confinamiento pero ahora parece que lo hace con más fuerza. Le hemos dicho que no hemos parado de hacerle ejercicios en casa y dice que se le nota!!

Y la neuropsicologa, que atiende más rápidamente a los estímulos, a lo que se le pide, y eso es muy buena señal porque significa que se está recuperando poco a poco las sinapsis, la conexión entre las neuronas.

Como veis, ¡son muy buenas noticias!

No olvidaros nunca que todos estos avances son GRACIAS A VOSOTROS. Sin vuestra ayuda, sin vuestro euro mensual, todo esto que estamos logrando sería impensable. Por favor, no subestiméis el poder de vuestro euro. ¡Es muy importante para nosotros!

¡¡GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!!

¡Seguimos!

#Impossibleisnothing!!

Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 15/06/2020  a las 04:49h

Gracias amig@s por vuestros comentarios!

Rosa María Rubio Martínez, Teamer, el 24/06/2020  a las 10:08h

Hola ,me alegro muchisimo de que Alba este cada dia este un poquito mejor
La paciencia tiene sus frutos.Un super abrazo desde
Mi alma.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: