Albaayuda

Teamers: 1.067

Recaudación: 1 €

4 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 27/10/2019  a las 21:41h

Hola Teamer. Esta noche he tenido un sueño. Soñé que iba con Alba por la calle pero no la llevaba en su carrito, la tenía en mis brazos. Y ella me hacía ver que quería que la pusiera en el suelo, le apoyé sus pies en el suelo y comenzó a caminar. Al principio yo la sostenía por los brazos pero a los pocos pasos ya iba ella sola. Y yo detrás llorando y super orgulloso de mi pequeña. Y la gente que se cruzaba con nosotros la miraban y se sonreían...

Aunque sólo haya sido un sueño y la realidad es mucho mas dura actualmente, ha sido muy bonito y estoy seguro que algún se cumplirá. Y todo este esfuerzo, todo este sufrimiento habrá valido un poquito la pena.

En cuanto a Alba, en este mes tenemos varias revisiones en el hospital. Ya hemos estado en la revision de Oftalmologia y el ojito no termina de ir bien del todo. Ahora tiene una pequeña úlcera. Seguimos a la espera de que nos llamen del cirujano plástico a ver que intervención es la más adecuada para intentar subir el párpado del ojito izquierdo.

También estuvimos en revisión con el Rehabilitador y la han vuelto a pinchar en el dedito de la mano izquierda y el gemelo. Lo bueno es que aunque hayamos retirado bastante medicación para la espasticidad, no ha empeorado en ese aspecto, y en la clínica pueden trabajar bien con ella.

Y por los demás todo sigue más o menos igual. Con sus terapias en la clínica tres horas al día, cuatro días a la semana. Y en casa por las tardes la ponemos en su bipedestador para que vaya cogiendo fuerzas en el tronco y las piernas, y algún día podamos cumplir ese sueño.

Como siempre, estamos súper agradecidos de que sigáis a nuestro lado. Juntos lo conseguiremos.

Seguimos!
#Impossibleisnothing!!

PD: Os dejamos un vídeo de nuestra campeona en su bipedestador.

Jose Antonio Ruiz Ganaza
Jose Antonio Ruiz Ganaza, Teamer, el 28/10/2019  a las 12:18h

Mi familia se alegra un montón de las buenas evoluciones, a seguir así campeona y un abrazo para los papas

Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 28/10/2019  a las 17:22h

Gracias a tod@s por vuestro apoyo y por comentar! Seguimos!

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: