Albaayuda

Teamers: 1.081

Recaudación: 1 €

2 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 27/02/2019  a las 22:24h

Hola Tramers!

Antes que nada, queremos daros las gracias a todos los que habéis actualizado vuestros datos de pago en Teaming. ¡¡De nuevo volvemos a ser más 1000 Teamers!

Respecto a la rehabilitación de Alba tenemos cosas que contaros.

Hace unas semanas ha comenzado con una nueva terapia con su logopeda para mejorar la deglución. Consiste en un tratamiento de estimulación eléctrica que se llama VitalStim.

Este tratamiento utiliza pequeñas corrientes eléctricas para estimular los músculos de la deglución. Esperemos que le venga bien a Alba y le ayude a poder comer mejor, tragando menos aire y por tanto teniendo menos gases.

El tema de los gases es una de las cosas que más molestia le produce a Alba. Se pasa todo el día con flato, a veces no los puede echar y se pone muy inquieta.

Por otro lado, ya le hicieron la pruebas de anestesia para la operación del ojito. Imaginamos que en un par de meses nos llamarán. Como siempre, os mantendremos informados.

Y nada más por ahora, de nuevo daros las gracias por estar a nuestro lado en este duro camino que nos ha tocado recorrer. Sin duda, con vuestra compañía, es más llevadero.

Seguimos!

#Impossibleisnothing!!

Patricia Fernández Pérez
Patricia Fernández Pérez, Teamer, el 28/02/2019  a las 07:33h

Hola!!! Rezaremos para que la técnica de la deglución le vaya bien, la operación seguro que sale perfecta y esa sonrisa, es que enamora!
Feliz día de Andalucía!!

Un abrazo y besos a las peques!!

Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 28/02/2019  a las 12:35h

Feliz día a tí también Patricia. Gracias por estar ahí siempre. Un beso enorme de toda la familia.

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: