Albaayuda

Teamers: 1.084

Recaudación: 1 €

18 comentarios
Actualización de cómo va la causa
Sergio Ramos Posada
Sergio Ramos Posada, Teaming Manager, el 22/02/2018  a las 21:01h

Camina pequeña, camina. Camina para olvidar lo pasado y luchar en el presente por un futuro mejor.
Esto que ven en el video es la aparición del automatismo de la marcha, antes no existía, ni siquiera era capaz de mantener el peso sobre miembros inferiores.
Son avances de esa escalera que estamos subiendo. Son el fruto del trabajo bien hecho. De la constancia, del esfuerzo diario, del “hoy no tengo ganas de levantarme” pero me levanto por ella. Por ella y para ella.
Porque ella lo merece. Merece tener una vida digna. Y por ello luchamos. Juntos. Día a día. Con todos vosotros.
Porque sin vosotros estos avances no serían posible.
Porque solos no podríamos ofrecerle esas terapias que sin ser milagrosas, consiguen milagros.
Milagros como ver a nuestra pequeña dar unos pasitos. Quien nos lo iba a decir...
Pero esto no ha acabado, no podemos relajarnos. Queda mucho camino y esperamos contad con vosotros y vuestra ayuda.
Los milagros existen, y a veces cuentan tan poco...
Solo 1€ al mes, con solo eso puedes ser partícipe de esta historia tan bonita.

¡Vamos pequeña! ¡Sigue así!

#Impossibleisnothing!!

Juan Manuel Castellano, Teamer, el 23/02/2018  a las 23:17h

Que emocionante...que maravilloso verla dar esos pasitos...me quedo sin palabras...efectivamente, nada es imposible. Mucho ánimo, un abrazo grande y muchas gracias por compartir con nosotros los maravillosos pasos de Alba.

artesania focazul
artesania focazul, Teamer, el 30/04/2018  a las 22:32h

Me alegro mucho, me encantaría poderle hacer terapia, es un sentimiento, pero....no tengo idea de hacerlo, no lo he hecho nunca, pero cuando veo cositas así, mis manos se me van a ella para ayudarla. gracias por enseñarme el camino

Este foro sólo es para los Teamers y Teaming Managers del Grupo.
Para poder comentar: